viernes, 16 de marzo de 2012

Cuentacuentos en nuestra biblioteca



Este miércoles 15 de marzo hemos disfrutado en nuestra biblioteca de unos excelentes cuentacuentos. Nos hicieron reír de lo lindo ("¡toma castaña!) y hasta nos asustaron un poco (¿no es así, Ismael?). Eran dos actores estupendos, que pertenecen a un grupo llamado Bibliobla (http://www.bibliobla.es/); cada uno contó dos cuentos de manera alternativa, todos ellos de origen popular. Esperamos aquí vuestros comentarios sobre cuál os gustó más, por qué, qué momento os pareció más interesante... Mirad las fotos, dsifrutad recordando y, si queréis que quitemos ese horrible cartel que hemos puesto para tapar al público, entregad al profesor encargado de biblioteca una autorización de vuestra familia para publicar aquí la foto.

4 comentarios:

  1. El cuentacuentos estuvo muy guay y divertido, pasamos un rato agradable. Aunque yo me esperaba más gente puesto que se colocaron muchos carteles por el pueblo, en el colegio en la papelería ...
    Pero fue un rato agradable que nos hizo olvidarnos de los deberes y de las notas que están a punto de caer .
    La verdad me gustaría que se vuelva a repetir otro día.
    Alejandro Díaz Sastre 1ªA

    ResponderEliminar
  2. El cuentacuentos estuvo bién y divertido. Las historias que contaron estuvieron muy divertidas,interesantes e intrigantes con los que algunos compañeros/niños se asustaron un poco. Ojalá lo vuelvan a hacer otra vez algun dia para que cuenten otras historias.

    Daniel Rodríguez Rodríguez 1ªA

    ResponderEliminar
  3. Me lo he pasado muy bien con los cuentacuentos.Hemos pasado miedo,
    nos hemos reido y disfrutado de una tarde diferente junto a nuestros compañeros, algunos hermanos e incluso algunas madres.
    Había oido hablar de los cuentacuentos pero esta ha sido la primera vez que asisto a uno y la experiencia ha sido muy buena, espero que se repita. En principio fui para conseguir un positivo apesar de la semana tan complicada de examenes que teníamos, pero al final, mereció la pena porque me lo pasé de miedo (no se puede decir mejor porque el susto me lo llevé yo).
    Ojalá vuelban pronto y vovamos a pasar una tarde tan buena como aquella.

    Ismael Martel Alonso 1ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el cuenta cuentos me ha parecido estupendo,aunque solo pude estar un rato porque me surgieron problemas,pero menos mal que mis compañeros me lo contaron todo.Aunque no tenga el positivo he ido y al menos e disfrutado un rato y me he reído.los cuenta cuentos han sido muy buenos con nosotros y muy agradables y simpáticos.Espero que vuelvan a ir.
      azucena Tristancho lama.1ª

      Eliminar